Actualmente, lo que se busca con la aplicación de las más innovadoras herramientas del marketing es brindarle facilidad a los clientes mediante diferentes formas, el comercio virtual es uno de esos métodos factibles que ha tomado mucha fuerza a nivel mundial. Muchos negocios poseen tiendas online con opción de pago virtual, esto se hace a través de terminales de punto de venta virtuales en los cuales los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de alejarse del computador o dirigirse a la tienda física. Aunque existen otras opciones para pagar online, el TPV Virtuales se caracteriza por brindarle seguridad a los usuarios y proteger desde la inversión de la empresa hasta el dinero cancelado por los usuarios.

Lo mejor del TPV Virtual es que no tiene un límite de tarjetas, acepta desde Visa hasta Mastercard sin ningún problema y previene las estafas o conflictos con el banco desde el inicio. La instalación del TPV no es para nada complicada, de hecho, ni siquiera es necesario que instales algún software, por otro lado, ni tú ni los clientes deben preocuparse por la información suministrada en el momento de efectuar el pago, ningún tercero podrá acceder a esos datos porque se maneja en una base de datos totalmente confidencial, solo el banco tiene acceso a ella.

Actualizaciones y desventajas del TPV Virtual

Las actualizaciones se hacen de manera instantáneas y los clientes pueden conocer todos los importes de pago, intereses y datos en tiempo real, muy diferente a los otros tipos de pagos online en los cuales se deben instalar algunas aplicaciones para que pueda funcionar de manera correcta y que la información suministrada no sea manejada por el banco correspondiente. Con respecto a las desventajas del TPV Virtual, no todo es positivo, hay ciertos aspectos que se deben tomar en cuenta, entre ellos, la comisión que cobran.

Al ser manejado directamente por el banco, se debe pagar una comisión que es agregada a la suma total del producto que vas a pagar. También hay un costo por el mantenimiento del TPV Virtual, aunque al final todo esto vale la pena si con ellos vamos a garantizar los ingresos en la empresa y a atraer a más clientes.

Debes poseer una cuenta bancaria en el banco en el que pretendes adquirir el TPV virtual, la entidad bancaria va a solicitar ciertos documentos que deben estar legales y al día. Finiquitados los trámites de compra, procedes a configurar el método de pago ingresando en la configuración de la tienda online, ingresa la información que el banco te ha dado haces algunas pruebas para tener la certeza de que el producto funciona y listo.

Podrás conocer todo acerca del TPV Virtual y todo lo relacionado con pagos y marketing digital

Quieres pagar solo 0,30 por operación, sin más gastos, pregúntanos