Una página de aterrizaje o Landing Page, es un sitio web totalmente personalizado cuya finalidad es atraer a clientes potenciales para diferentes empresas. ¿Cómo funciona este método? Es sencillo, se ofrece una página web con información llamativa para el usuario con la finalidad de que pueda enviar información y datos personales de manera voluntaria para garantizar el acceso a otros sitios web con los temas de su interés. Esto beneficia a las empresas y compañías que buscan clientes potenciales y al mismo usuario, pues a medida que ingresa en estas páginas puede ser contactado para concretar proyectos.
¿Listos para tener la suya?
Con las Landing Page el usuario rápidamente se transforma en un prospecto, es una excelente estrategia de marketing y es necesario contar con una página de aterrizaje que pueda atraer a suficientes clientes como para hacer crecer el negocio en pocos lapsos de tiempo. Las grandes empresas cuentan con una landing page y es allí donde inicia el éxito del producto que ofrecen. ¿Deseas tener una página de aterrizaje como esta? Sin duda es lo mejor que puedes hacer para que tu compañía tenga fuerza en muchos aspectos.
Elementos que debe tener una Landing Page
1. Titulares que llamen la atención: La página de aterrizaje es una oferta, debemos tener muy claro que mediante el título nuestro cliente potencial va a ingresar a la página, así que debes ser creativo.
2. Contenido directo: Con el título empieza la oferta, pero el cuerpo de la página también es importante, por lo que en él deberás explicar por qué tiene tanto valor dirigirte al link de la Landing Page.
3. Formularios: Es en ellos donde los usuarios van a dejar su información de contacto, así que debes elaborarlos de manera organizada y mantener un número de campos de identificación estándar.
Debes eliminar los enlaces relacionados al tema en cuestión
Es imperativo que el usuario se concentre en lo que ofreces y no en otros productos o empresas que puedan aparecer en la Landing Page, con esto claro, deberás eliminar todo tipo de anuncios, ofertas y páginas de redirección que beneficien a otras personas que no sean de tu compañía. Por otro lado, es bueno que coloques de vez en cuando la opinión positiva de otros usuarios y los beneficios que estos han tenido gracias a tu compañía.
¿Tienes más preguntas? ¡Tenemos mucho de qué hablar! deja tu mensaje y un operador te contactará.
Nuestras Landing Page – Quieres tener la tuya propia, consulta nuestras ofertas mensuales