¿Por qué tu empresa necesita un fan page de Facebook hecho por profesionales?
Seguro ya has escuchado hasta el cansancio que tu empresa necesita estar en Facebook para posicionar la marca e incrementar las ventas.
Pero lo que nadie te explica es que no se trata solo de abrir un perfil y subir fotos, sino de manejar la cuenta de manera óptima creando estrategias efectivas de marketing digital.
Te explicamos un poco. Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios, por lo tanto el público que estás buscando sí o sí está aquí. Sin embargo para destacar de entre tantas cuentas debes ser innovador. Puede sonar complicado, pero no lo es si tu fan page está hecho por profesionales.

¿Qué es un fan page?
Empecemos por el principio, un fan page no es lo mismo que una cuenta de Facebook. Lo que te ofrece esta modalidad de la red social para tu empresa, es un espacio en internet para agrupar a un público segmentado y a fin con un tema.
Por ejemplo, si tienes una tienda de zapatos deportivos en tu fan page se agruparan todas las personas que aman comprar este producto. Pero no llegarán allí solas y es allí donde empieza a tomar valor el marketing digital.
El fan page bien manejado se convierte de inmediato en un canal de comunicación entre tu marca y los nuevos futuros clientes.

Ventajas de tener un fan page
Facebook tiene alcance global. Aquí no solo pasan el tiempo los jóvenes, también lo hacen niños y adultos. No estar en esta red social es como no existir en un mundo liderado por las comunicaciones digitales.
Más allá de lo obvio conoce 3 de las ventajas de tener un fan page:
1.- Incrementa la visibilidad de tu empresa
Hoy las personas buscan todo lo que necesitan en Google y un fan page de Facebook se indexa de manera perfecta a este buscador. Aunque ya tengas un sitio web, un espacio en esta red social es indispensable para que el gigante Google te tome en cuenta.
2.- Permite estar en contacto con los clientes
Los call center ya no tienen el mismo significado que hace una década, si alguien quiere comunicarse con tu empresa lo primero que hará será buscar su perfil en redes sociales para enviar un mensaje.
Lo interesante de atender a los potenciales clientes desde Facebook es que, al ellos quedar complacidos con el trato de inmediato te recomendarán porque es esa la naturaleza de las redes sociales y así es como se multiplica el mensaje que deseas transmitir.
3.- Conocerás a tu público
Los medios de comunicación tradicionales no te permiten conocer a fondo las necesidades y preferencias de tu público. Un fan page de Facebook sí, desde esta plataforma puedes estudiar los patrones de consumo y darle a tus usuarios justo lo que están buscando y así hacerlos fieles a tu marca.
Dile que sí a un Fan Page

No solo venderás, sino que aportarás contenido de valor, el público conocerá más tu marca, captarás nuevos clientes y ¡seguro tu competencia ya tiene un fan page! Ahora queda tu parte dejar tu marca en manos de un profesional.