La numeración internacional se basa en ofrecer un servicio de códigos numéricos internacionales para que tu empresa tenga cabida a nivel mundial, en este sentido, tendrás clientes, prospectos y socios ubicados en los diferentes territorios del mundo sin ningún problema. La comunicación será igual de fluida como si estuvieran en un mismo despacho y los beneficios de la línea serán los mejores para tu compañía. Hay diferentes empresas que podrán ofrecerte este tipo de servicios, el costo y “accesorios” que puedan venir incluidos en el servicio pueden variar de acuerdo con la institución que te ofrezca el servicio.

Las llamadas de una numeración internacional por lo general son más económicas tanto para el cliente como para el dueño de la empresa y sus empleados, esta es una de las razones por las cuales esta es una herramienta muy utilizada en las grandes empresas, aunque esto también puede ir dirigido a las medianas y pequeñas industrias que quieren involucrarse un poco más internacionalmente.

 

¿Existe algún tipo de flexibilidad con la numeración internacional?

Efectivamente, en primer lugar, si contratas una numeración internacional podrás comunicarte con tus socios y clientes desde cualquier país, indiferentemente del territorio en el que se encuentre tu negocio, esta es la característica principal de producto, además, no importa el dispositivo que tengas ni el personal que contactes, la llamada está garantizada. Ahora, una de las cosas que llama la atención de los clientes es notar que una empresa no solo tiene atención al cliente en su territorio sino en las ciudades más grandes del mundo, esto ayuda a que la confianza crezca y que exista un número mayor de posibles prospectos que deseen contactar con tu compañía.

El costo de este servicio por lo general es más económico para el suscriptor, es decir, puede ser incluso más barato que una llamada local tomando en cuenta que la numeración internacional es adquirida, en su mayoría, para las grandes empresas. Por otro lado, no hay un establecimiento de llamada, se cobra mediante tarificación por segundo y no es necesario que se hagan instalaciones o un cableado como en los teléfonos fijos, lo único que se amerita en estos casos es que se acuda a una empresa responsable en líneas telefónicas para hacer el contrato correspondiente.

Todo esto es excelente para los suscriptores porque derriban la barrera entre el mercado nacional y el internacional, pues la idea es economizar para obtener grandes ventas en todo el mundo.

 

Puedes obtener funciones avanzadas de numeración internacional

Para que puedas tener claro todo lo que se ofrece al adquirir la numeración internacional, no solo se tiene una economización en los costos y flexibilidad a la hora de llamar y localizar a los clientes o socios, sino que tendrás tecnología avanzada que permite una

comunicación más estrecha con el cliente. Esto supone un vínculo entre la empresa y los prospectos que incrementará las ventas y la producción de tu negocio tomando en cuenta que la atención al cliente cada toma más fuerza en las empresas del mundo. Un CRM especial en tu empresa marcaría la diferencia y eso es algo que puede venir de manera adicional a tu nuevo producto.

Todos estos aspectos hacen que las empresas decidan contratar los servicios de una numeración internacional para mejorar las ventas y atraer más clientes.