Si has decidido montar tu propio negocio de líneas 80Y y no sabes cómo contestar las llamadas, como buscar profesionales que atiendan tus llamadas o simplemente no deseas contestar tú mismo las llamadas, Astromar servicios, te ofrece el servicio de atención de llamadas o call center.

 

Todos nuestras telefonistas son profesionales con amplia experiencia en (el tarot telefónico sexo, etc)

Desde nuestro Call Center ofrecemos además de una buena media en minutaje, una excelente calidad en todas las llamadas, e intentamos fidelizar a todos los clientes que atendemos, siempre con la mayor profesionalidad.

Recepcionamos todas las llamadas de tu empresa. Nuestros profesionales del Call Center las atenderán facilitando la gestión y el proceso, para que tus llamadas se trasformen en ventas y el incremento de tu negocio.

En nuestro call center no solo atendemos una llamada, sino que  a través ella buscamos una cercanía con los clientes para que al final de la llamada esto se traduzca en altos beneficios para nuestros clientes.

Disponemos de la infraestructura necesaria para contestar llamadas tanto de líneas de tarificación premium (803 y 806), como de 902, 900, 901 y 905 y enrutamientos por geográficos fijos para el cobro por tarjeta de crédito con su propio TPV.

En resumen. Nuestro Call Center  de atención de llamadas es la herramienta ideal que le va a permitir optimizar los recursos de sus líneas, y que esto se traduzca en ganancias.