Nuestra empresa te ofrece diferentes Packs en más de 50 portales diferentes, para que puedas darte a conocer en Internet, ofrece tus servicios, seas del sector que seas a buenos precios:

♣ Abrimos una cuenta de correo expresamente para ti, la cual será redireccionada donde tu nos indiques, así te llegará una copia del trabajo diario que hagamos para ti.


♣ Damos de alta la cuenta en 50 portales diferentes, donde generaremos un documento con los registros y las diversas contraseñas.

No es suficiente conocer las plataformas, sino como hay que publicar en cada una de las mismas para que tus anuncios hagan aumentar tus ingresos.


♣ Insertaremos los anuncios pactados previamente contigo en las diferentes plataformas y desde que ya estén todos subidos los podemos renovar y actualizar por ti o tu mismo lo puedes gestionar.


Haremos los diseños publicitarios para ti, así resultarás a parte de diferente a tu competencia, también serás original debido a que serán exclusivos , para tu negocio.


Redactaremos textos originales y únicos para dar a conocer los servicios que puedes ofrecer en tu negocio.


Te adelanto que no dependerá el precio ya tanto de la cantidad de portales en los que vamos anunciarte, sino de la cantidad total de anuncios que vayas a tener en esos mencionados portales.

Consulta nuestros diferentes Packs

CONSULTA LAS TARIFAS

647 73 43 00

Anuncios de cualquier temática, pueden ser publicados en estos portales que con una buena estrategia de Marketing podrá ser de lo más rentable.

Las páginas que mayor tráfico en visitas tienen son:


 

Las páginas adaptadas para los móviles, por lo tanto 100% responsivas son:


 

Páginas que podemos publicarte anuncios en España y a nivel internacional:


 

Las siguientes páginas, además de texto también podemos insertar video sobre tus servicios, incrementa las ventas:


 

Con aplicaciones para los móviles y tablets, podemos publicar en las siguientes páginas:


 

Páginas adicionales, con menos visitas pero de igual importancia:


 

Paginas con intercambio de Banners:


 


Departamento Redacción AnunciosDepartamento DiseñoDepartamento Redes SocialesDepartamento Post-VentasOtros Asuntos