Ofrecemos unos servicios muy especiales para que puedas ser tu propio jefe y ganar un dinero extra , siendo a tiempo total o parcial .

Llámanos para preguntarnos por las condiciones de nuestra empresa SOMOS DIFERENTES .

No permitas que tu tiempo se invierta en cosas infructuosas.

Te ofrecemos la posibilidad de ayudarte en la promoción de los números , ya tanto seas empresa como particular .

Las líneas 800 o de tarificación especial son conocidas por ser números de teléfono completamente gratuitos, es decir, no se cobra ningún tipo de comisión o tarifa por llamar, generalmente son números de emergencia o de información general. Estos números constan de 3 dígitos, entre ellos 800, 803, 807, 806. Estas líneas son muy comunes en todos los países del mundo debido a que forman parte de herramientas de trabajo en prácticamente todas las empresas de un determinado territorio, es más sencillo para ellos obtener un teléfono con dígitos de 3 en línea 800 pues los beneficios para ellos y para los clientes son garantizados.

Por lo general, el cliente o la persona que llama a estos números aumentan el tráfico de ventas o de atención del remitente, eso es un buen paso para ellos. Hay ciertos aspectos de las líneas 800 que muchos no conocen, por ejemplo, su coste.

¿Existe un coste específico en las líneas 800?

Efectivamente, aunque el cliente o la persona que hace llamada no tiene que cancelar ningún tipo de comisión por hacer esa acción, el remitente debe pagar una tasa que se vuelve minoritaria de acuerdo con la cantidad de llamadas recibidas en un día, una semana o un mes.

¿Cuál es la finalidad de las líneas 800?

En principio, el objetivo de estas líneas de tarificación especial es desviar todas las numeraciones en la web hasta una red de telefonía fija o móvil que posea un terminal asociado. Para el cliente estos dígitos son excelentes porque además de resolver sus dudas con la empresa o institución, le resulta totalmente gratuita la llamada, pero a la empresa le resulta aún más beneficiosa poseer la línea 800, pues adquiere un incremento de 20 o 30% en la respuesta de los prospectos del negocio, algo totalmente positivo porque la relación con el cliente se afianza y los ingresos se multiplican en pocos lapsos de tiempo.

En el campo de atención al cliente, las líneas de tarificación especial tienen demasiado protagonismo, en primer lugar, porque con ellas se humaniza la empresa, hace que la compañía tome en cuenta las necesidades del cliente, es un acercamiento positivo, crea un vínculo que perdura en el tiempo y que les traerá muchos beneficios a ambas partes. Las grandes empresas siempre piensan tener estas líneas entre sus herramientas y es un ejemplo que las medianas y pequeñas empresas han comenzado a considerar.

Aunque para muchos existen diferencias para ambas líneas, en realidad no hay ninguna que sea realmente importante. Ambas tarificaciones son de cobro revertido en el cual el remitente es quien debe cancelar el costo de la llamada, son servicios de gran utilidad para las empresas, les proporcionan exactamente los mismos beneficios y reducen el tiempo de espera en la atención al cliente.

A nivel mundial, el código numérico 800 es utilizado para identificar los servicios gratuitos, sin embargo, en España es diferente. En ese territorio siempre se ha utilizado el 900, pero ahora esos dígitos han bajado en demandas y se está considerando adoptar el 800 para evitar confusiones e ir a la par a nivel internacional.

¿Cómo se lleva a cabo la asignación de números gratuitos?

La asignación de estos números la lleva a cabo el RespOrgs o la organización responsable, esto no quiere decir que obligatoriamente tenga que hacer una compañía telefónica, pues también existen otras empresas que llevan un seguimiento específico en la base de datos de las líneas de tarificación especial. Toda la información relacionada los números 800 se encuentran en una base de datos denominada SMS 800, el suscriptor deberá comunicarse con alguna de estas compañías para reservar el número correspondiente para su empresa, siempre pensando en sus intereses.

La FCC y su importancia en este campo

La FCC es quien crea, maneja y establece la normativa aplicable a los suscriptores que adquieran los números gratuitos, no tiene nada que ver con la asignación de los dígitos en las diferentes empresas que pretenden adquirirlos, no tiene acceso a la base de datos y tampoco resuelve las dudas de los prospectos. Cada norma establecida se correlaciona con el estatus de los números, pero, además, prohíben expresamente su acumulación, es decir, la FCC sanciona a los proveedores que reserven un número gratuito sin un suscriptor previo.

Número Vanity ¿Qué es?

Este también es un número telefónico gratuito, pero a diferencia del resto, se conforma por el nombre del suscriptor, bien sea una persona o una compañía, por ejemplo, 0-800-Rivers. Para adquirirlo hay que contactar con la organización o empresa responsable.

Las líneas 902 y 905 forman parte de un grupo de números telefónicos utilizados en España sin importar el punto o territorio nacional en el que te encuentres, son conocidas por ser números virtuales que se desvían a una línea normal de manera interna, es decir, cualquier empresa o institución pública puede desviar las llamadas que los clientes o prospectos realicen hasta cualquier operadora de la compañía de manera interna, claro está, solo se puede hacer esto con las líneas fijas, no con las móviles.

Básicamente este es un servicio de redes inteligentes que le permiten tanto al usuario como al suscriptor un manejo eficaz y rápido. Para los suscriptores, esto supone un gran beneficio debido a la gestión e integración de los números en los negocios. Como se mencionó con anterioridad, las llamadas son desviadas directamente por el suscriptor a una línea fija dependiendo del operador o atención al cliente que posea tu empresa, puede ser directamente para las preguntas frecuentes, compras, envíos, etc.

Según investigaciones empresariales, se ha confirmado que los números 902 y 905 reciben más llamadas que cualquier otro código en España, aunque actualmente se está evaluando integrar los números 800 para darle un giro a las líneas y equipararlas a nivel internacional, el territorio español se caracteriza por mantener códigos 900 en instituciones públicas y empresas privadas. La mayoría de los clientes suelen descartar otro tipo de números debido a la ubicación de las empresas, sin embargo, esto no sucede con los 900 porque se utilizan en todo el territorio.

Ventajas de tener un número 902 en tu compañía o institución.

En primer lugar, se le garantiza un número único a toda la compañía para gestionar preguntas frecuentes directamente en atención al cliente, esto es altamente beneficiosos y reduce los costos en servicios. Por otro lado, les proporciona un tipo de imagen nacional, es decir, no importa el territorio en el que se encuentre en cliente, podrá llamar a la línea 902 y será atendido de inmediato. Se incrementa la relación con los clientes, esto representa un vínculo estrecho entre en la compañía y los prospectos. Tiene un nivel de coste bastante bajo, pues equivale a una llamada local.

Para los clientes es más sencillo recordar el número de teléfono de la empresa, pues al tener un número único que sirve en todo el negocio, es mayor el nivel de memoria tanto en los prospectos como en los mismos empleados. Por último y lo más importante, no suponen ninguna alteración telefónica en caso de que el negocio tenga que cambiar de domicilio por factores ajenos o propios, en este sentido, sigue reinando el ahorro y no hay cambios bruscos en la configuración de la empresa.

Red inteligente de códigos 905.

Este tipo de líneas tienen las mismas características de uso y disfrute que las 902, sin embargo, la diferencia radica en el costo de cada llamada, es decir, los códigos 905 tienen una duración de 3 minutos por comunicación, a mayoría le da una retribución especial al que realiza la llamada y son bastante utilizados a la hora de hacer promociones de

empresas, realizar preguntas frecuentes sobre la opinión del cliente sobre ciertos productos o de la propia empresa, por ejemplo:

1. Generar una base de datos estable


2. Sorteos, concursos, tómbolas de todo tipo


3. Llamadas de rápidas respuestas por parte del remitente


4. Programas de tv, servicios de llamadas, emisoras radiales


5. Descargas por internet.

¿Es factible contratar algunas de estas dos líneas?

En niveles generales, es muy beneficioso hacerlo, algunas empresas tienen lineamientos especiales para las contrataciones, pero por lo general son cosas básicas y en su mayoría son positivas, entre ellas.

* Mensualidad totalmente gratuita: Hay empresas que cobran una parte de mensualidad y otras que simplemente no lo hacen, todo depende de qué tipo de compañía responsable contactes.

* No es necesario que hagas alguna instalación: Con la sola posesión de un teléfono fijo puedes empezar a disfrutar de tu línea 902 o 905, cualquiera de las dos es factible.

* Activación inmediata: Solo se necesitan entre 24 y 48 horas para que las líneas entren en funcionamiento óptimo.

* Control absoluto del tráfico telefónico: Podrás controlar de primera mano el nivel de tráfico telefónica vía online.

* Contacto directo con el asesor personal: La atención con el cliente no solo radica entre la empresa y los prospectos, sino entre los suscriptores y los asesores personales de las líneas telefónicas, de esta manera, cualquier duda que surja podrá ser respondida por la empresa responsable.

* Calidad en las redes: La mayoría de las empresas garantizan una excelente calidad en sus redes, podrás olvidarte de que se ha caído la plataforma o que hay problemas con los servidores.

Estas líneas son excelentes para las instituciones, por eso todas deciden adquirirlas en cuanto inician sus negocios.

Con las líneas 902, vamos a conseguir que realmente contacte con nosotros quien, sí vaya ser un posible real cliente.