Noticias

¿Cómo funcionan las redes sociales para las lecturas de tarot?

Si tienes un servicio de lectura de tarot y no has abierto un perfil en redes sociales estás perdiendo una oportunidad de oro, estos espacios virtuales agrupan a más de 3 billones de personas ¡Sí billones! y a ello se le suma que solo lo en España unos 29 millones de personas se conectan al menos 2 horas al día para entretenerse en ellas.

El mercado de la adivinación es ideal para posicionarlo en redes sociales, Facebook e Instagram están en la cima.

Lo interesante de las redes sociales es que puedes segmentar a tu público de acuerdo a sus preferencias, ubicación geográfica e incluso el estatus social. En las redes sociales es imposible que te equivoques en la búsqueda de clientes porque lo único que necesitas saber es a quién deseas llegar y la red hará el trabajo de mostrarte, en poco tiempo serás popular.

Vende servicios esotéricos en redes sociales

Las redes sociales al ser tan populares y efectivas se volvieron atractivas para las tarotistas y hoy hay decenas de videntes ofreciendo sus servicios a través de ellas, de allí que tener un perfil atractivo, confiable y efectivo sea una prioridad.

Afortunadamente llegaste a las mejores manos, en Olga Distribuciones tenemos 20 años de experiencia en publicidad de tarot y las redes sociales es uno de los mercados donde mejor nos devolvemos. Contamos con una amplia cartera de clientes y desde el momento que estés en línea empezarás a recibir likes que en poco tiempo se transformarán en clientes habituales.

Beneficios de la publicidad en Facebook para tarot

La red social Facebook agrupa a millones de usuarios. La publicidad en esta red social es 10 veces más efectiva que en los medios tradicionales, es posible alcanzar a un público tan amplio que en poco tiempo tus servicios de tarot pueden trascender las fronteras. Estas son las ventajas que obtendrás al colocar tus lecturas de tarot en Facebook y además anunciarte:

· Facebook contabiliza 2 mil 700 millones de usuarios activos al mes, eso significa que tienes más de 2 millones de posibilidades de conquistar clientes fieles

· Puedes hacerte viral, si tu contenido le gusta a los usuarios y empiezan a dejar likes y comentarios, en muy poco tiempo serás popular y llegarás a más personas. Te conectarás con tus amigos, los amigos de tus amigos y así irá creciendo la cadena hasta que estés en todas partes.

· La publicidad y las estadísticas son en tiempo real, de esta manera puedes medir si lo que estás haciendo es efectivo o no. Si funciona continúas, de lo contrario puedes parar y empezar de nuevo las veces que sea necesario hasta encontrar lo que quieres.

· Ya que los perfiles son públicos puedes saber lo que está haciendo la competencia y así elaborar una estrategia de marketing que te permita estar por encima de tu competidor más cercano.

· No hay manera de que una agencia de publicidad te engañe con Facebook, porque tienes acceso a las estadísticas en todo momento y desde cualquier dispositivo, desde tu teléfono móvil si así lo deseas.

· Gracias a que Facebook tiene una segmentación exitosa puedes dirigirte a un público mucho más concreto.

· La inversión en esta red social es muy económica cuando estableces precios-resultados.

Beneficios de la publicidad en Instagram para tarot

Después de Facebook es Instagram el otro gigante de las comunicaciones. Más de un millón de usuarios conectados al mes lo convierten en un espacio atractivo para los negocios, su efectividad es indiscutible. Si quieres que tu negocio de tarot se expanda, el momento de publicar en esta red es ahora.

Estos son los beneficios que tu negocio de tarot obtendrá al estar en Instagram:

· La publicidad no es intrusiva, estarás vendiendo tus servicios y tus clientes apenas se darán cuenta que lo haces. Llegarán a ti al ser persuadidos, la publicidad se mezcla con las publicaciones normales. Así que es imposible que te ignoren.

· Puedes hacer una venta directa de tus servicios ya que la plataforma ofrece la posibilidad de concretar con tus clientes a través de mensajes privados o públicos.

· Tienes la posibilidad de segmentar tu audiencia y guardar esos grupos para llegarles en ocasiones puntuales y cuando lo desees.

Aquí te hemos dejado solo algunos de los beneficios más significativos, pero las redes sociales son un mundo virtual súper amplio en el que cada mercado encuentra sus propios beneficios y el de la adivinación no es la excepción.

Existen más redes sociales que ganan popularidad y en las que también es importante tener presencia. TikTok y Telegram son las siguientes en conquistar, pero de ellas hablaremos en otra entrada.

Por ahora recuerda que si deseas más información de nuestros paquetes publicitarios solo tienes que contactar con nosotros haciendo clic aquí y con gusto atenderemos todas tus inquietudes.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *